Page 88 - LIBRO BLANCO 2018
P. 88

                 RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
 9
IMAGEN DE LOS ESTABLECIMIENTOS SANITARIOS DE ÓPTICA
   El análisis de la imagen de los distintos tipos de establecimientos sanitarios de óptica se realiza en dos fases. En primer lugar atendiendo a la atribución directa; es decir, al porcentaje de entrevistados que vinculan cada uno de los atributos a los distintos tipos de establecimientos y con posteridad se realiza el análisis de la imagen de los establecimientos desde una perspectiva relacional.
El análisis atribucional de imagen nos permite determinar:
¿CUÁLES SON LOS
ATRIBUTOS UNIVERSALES?
Atributos que una parte significativa de la población vincula a todo tipo de establecimientos de óptica.
Posicionarse en estos atributos es complicado como consecuencia de la indiferenciación.
¿CUÁLES SON LOS VACÍOS
ATRIBUCIONALES?
Atributos que una parte significativa de la población no vincula a ningún tipo de establecimiento de óptica.
se constituyen en alternativas de posicionamiento.
            90
  




















































































   86   87   88   89   90