Page 100 - Demo
P. 100

                                 EMPRESAS
  Nueva colección Silhouette Accent Shades, para lucir una mirada repleta de estilo
Silhouette presenta la nueva y sorpren-
dente colección de gafas de sol Silhouette Accent Shades, para lucir una mirada repleta de estilo en los días más soleados. Formada por cuatro modelos diferentes —tres para mujer y uno para hombre—, esta colección luce formas grandes y expresivas, inspiradas en el sofistica- do estilo retro chic de la década de los setenta. Una colección de gafas de sol que luce un dise- ño único. Y es que las lentes de esta colección se combinan con un fino aro que potencia su forma y crea la sensación de una falsa montura, para lograr un contraste elegante, repleto de estilo y que las diferencia de las demás marcas. Esta colección está producida en tonalidades pastel translúcidos, que ayudan a acentuar la ligereza de sus formas. Los modelos femeninos están disponibles en los colores de moda para esta temporada: Glossy Caramel, Mint Rosé, Do- rado o Bronce. Por su parte, el modelo masculi- no está disponible en tonalidades más clásicas, como el verde, gris o el marrón.
Una colección única diseñada para brillar con luz propia en los días más soleados, ya sea in- vierno o verano.
   CooperVision
da soporte a los Libros Blancos de la miopía del Insti- tuto Internacional de la Miopía (IMI)
Expertos publican los altamente esperados Libros Blancos sobre la miopía
y su control.
Al afirmar su papel como lí- der mundial en la gestión de la miopía, CooperVision está expre- sando su firme apoyo a la publica- ción por parte del Instituto Interna- cional de la Miopía (IMI, por sus si- glas en inglés) de los esperados ocho Libros Blancos. Publicados en los últimos días, los informes cu- bren una variedad de temas que se consideran esenciales para mejorar el conocimiento clínico y las prácti- cas relacionadas con la reducción
del impacto de la miopía.
Los documentos del IMI están dis- ponibles en una edición especial de la revista Investigative Ophthal- mology & Visual Science. Pueden descargarse gratuitamente por profesionales de la salud visual, investigadores y otras partes in- teresadas en todo el mundo, en
consonancia con la misión del IMI de difundir ampliamente el cono- cimiento sobre el tema.
Se proyecta que la prevalencia de la miopía aumentará de aproxima- damente 2.000 millones de per- sonas en todo el mundo en 2010 a casi 5.000 millones de personas en 20501, lo que conllevará desa- fíos de salud a corto y largo plazo. No solo requiere corrección de la visión, sino que también aumen- ta las probabilidades de padecer enfermedades en el futuro, como glaucoma, cataratas o desprendi- miento de retina.
La Specialty Eyecare Division de CooperVision acelera el acceso de los profesionales del cuidado de la salud visual a productos avanzados que ayudan a mejorar la forma en que las personas ven cada día, espe- cialmente centrada en el desarrollo de prácticas profesionales del con- trol de la miopía y la corrección visual de las córneas irregulares. Además de la creciente adopción global de la lente MiSight® 1 Day, abarca las lentes de contacto Blanchard, Paragon Vision Sciences, Procornea y Soflex, que operan de manera independiente al tiempo que comparten el conocimiento técnico, clínico y comercial, benefi- ciándose de la presencia global y la infraestructura de CooperVision.
1 Holden et al.Ophthalmology 2016.
  Natural Optis Group lanza su propia revista para presentar sus marcas exclusivas.
Diseño y tendencias son los
pilares sobre los que se asienta la nueva revista de Natural Optics Group. Presente de manera gratuita en los más de 600 establecimientos sanitarios de óptica del grupo: Natural Optics – UGO y Viaóptica, la nueva publicación muestra de forma muy gráfica y
atractiva las colecciones de sol de sus marcas exclusivas: Antonio Miro,
Miro Jeans y Monsine.
La revista muestra desde la filoso-
fía de cada marca, el planteamiento
de cada colección e incluso el proce-
so necesario para desarrollar una co- lección de principio a fin. Una revista muy amena que contribuirá a transmitir a los clientes de los asociados al grupo los valores de cada marca.
Natural Optics Group continua de esta manera apostando por el produc-
to de calidad, su servicio posventa y por la profesionalidad de
sus asociados.
                    100
547Gaceta de OptometríaMAYO 2019





































































   98   99   100   101   102