Page 84 - Gaceta 545 Marzo
P. 84
E M P R E S A S
Essilor presenta su nuevo catálogo 2019
Essilor presenta su catálogo
2019. En este nuevo catálo- go destaca el lanzamiento de la lente monofocal Eyezen Start, el nuevo Blue UV Capture y las nove- dades de sol, que tienen a las len- tes Xperio como protagonistas. Eyezen Start son las nuevas len- tes monofocales pensadas para todos. Con el nacimiento de las lentes Eyezen Start, Essilor ofrece una tecnología innovadora en la lente monofocal, incluyendo to- das las tecnologías desarrolladas hasta ahora, y además la tecnolo- gía DualOptim, que optimiza la vi- sión de cerca sin potencia adicional en la parte inferior de la lente. Blue UV Capture es otra importan- te novedad del Catálogo 2019 de Essilor. Blue UV Capture ofrece protección frente a la nociva luz azul, emitida por los dispositivos móviles como tablets y smartpho- ne, integrada en la propia lente. Además, la protección que brinda Blue UV Capture no aporta prácti- camente ningún color a la lente,
permitiendo tener una lente abso- lutamente transparente.
La nueva colección 2019 también presenta importantes novedades en sol. La categoría solar no sólo depende de la evolución estética, sino que también está sometida a la innovación para conseguir una mayor protección de los rayos UV.
Las gafas de Alain Afflelou protagonistas del nuevo videoclip de Carlos Baute
La colección Smart Tonic de ALAIN AFFLELOU tiene un nuevo escaparate a nivel internacio- nal. El videoclip del nuevo sencillo de Carlos Baute, “Perdido”, cuenta con el producto más innovador de la compañía francesa de óptica. El cantante venezola- no, que publica un nuevo tema en colaboración con el artista panameño Joey Montana, conocido por éxitos como Picky o Suena el dembow, apuesta por la
colección óptica que concentra seis gafas en una.
En este nuevo lanzamiento, el artista venezolano uti- liza unas Smart Tonic, el modelo de ALAIN AFFLELOU que busca la híperpersonalización de una única gafa gracias a su sistema de clips: solar, polarizado, conduc- ción nocturna, protección anti luz azul, 3D y visión de cerca. El modelo unisex más revolucionario de la com- pañía óptica integra estos diferentes clips magnéticos que se pueden combinar fácilmente con una lente con o sin graduación.
Por esta razón, el catálogo actual de Essilor cuenta con interesan- tes novedades en las lentes po- larizadas Xperio que, además de estar disponibles hasta categoría 4, también se pueden combinar ahora con lentes espejados. Por úl- timo, se ha incorporado un nuevo degradado Soft que, con su pro- gresión de categoría 3 a 1, permite ampliar toda la gama de degrada- dos disponible.
Perfect Visions inaugura su primer centro en Melilla
Perfect Visions, franqui-
cia de óptica y audición, acaba de inaugurar su primer establecimiento sanitario de óptica en Melilla. Una apertura especial para la firma, que da el salto al continente africano.
La franquicia dispone de equi- pamiento óptico de última ge- neración y servicios específicos para el seguimiento y control
de la salud visual, de la mano de grandes profesionales ópti- cos-optometristas.
Con motivo de esta
nueva apertura, PerfectVisions tie-
ne una promoción
muy ventajosa en
gafas, lentes de
contactos, líquidos
y complementos,
una iniciativa que
la franquicia utiliza
en todas sus inau-
guraciones y que consigue gran éxito entre sus clientes.
Tras el lanzamiento de este centro sanitario de óptica está
el franquiciado Enrique Rubio, diplomado en óptica y optome-
rápida y apoyada en todo mo- mento bajo la central, de la que recibieron forma- ción todos los tra- bajadores antes de
iniciar la actividad. Perfect Visions cuenta ya con cinco centros de óptica en toda Es- paña en los que es posible encontrar el 90% de las pri- meras marcas de
gafas del mercado, habiendo la posibilidad de contar en unos días con el modelo deseado si no se encuentra en stock.
tría, y que explica que la opción de emprender bajo esta firma, cien por cien extremeña, le ha permitido una puesta en marcha
84
545Gaceta de OptometríaMARZO 2019