Page 46 - Demo
P. 46

                                  El Colegio Ofificial de Ópticos-O
-c
s
tometristas de Andalucía puso en ma
co
n n
- -
s
- cha el pasado mes de marzo
c
o
Op
a
p-
o
r
r
-
LOS COLEGIOS INFORMAN
  Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía
El COOOA pone en valor la labor del óptico-optometris- ta en Andalucía en su nueva campaña profesional de divulgación
c
o
-
-
o
o
p
p
t
t
o
o
m
m
e
e
t
t
r
i
r
i
s
s
t
t
a
a
.
E
.
E
tenidos lanzados explicarán quién es este profesional sanitario de la visión y qué funciones desem- peña (educar, detectar, prevenir y solucionar), los principales servicios que ofrece a la sociedad, en qué sec- tores podemos encontrarlo además de en su consulta optométrica o a
.
n
e
n
e
s
s
t
t
e
s
e
s
e
e
n
n
t
t
i
i
d
d
o
o
,
l
,
l
o
o
      una nueva campaña informa- tiva de comunicación enfo- cada en promover y poner en valor la figura del óptico-op- tometrista en la sociedad.
Los objetivos de esta campaña que se desarrolla durante estos meses serán ratificar su posi- ción como profesional sanita- rio de atención visual primaria al servicio de la sociedad, dar a conocer distintas funciones que desempeña en el campo de la salud visual y acrecentar el rit- mo de revisiones visuales con el optometrista por parte de la po- blación.
Como es habitual en las campañas de comunicación que realiza la en- tidad colegial profesional andaluza a través de la plataforma ‘Somos Tu Optometrista’, el COOOA ha enviado a sus colegiados y esta- blecimientos, secciones de óptica y consultas optométricas andaluzas materiales divulgativos como un cartel promocional divulgativo y un
n díptico profesional informativo, con
n el fin de que puedan colocarlo en
s un lugar visible de sus instalaciones
- y que el mensaje llegue al mayor nú-
mero de usuarios posible.
La campaña estará activa en las redes sociales de la plataforma (Facebook, Twitter, YouTube e Instagram), así como a través de la página web (http:// www.tuoptometrista.com/), donde se compartirán imágenes diseñadas ex- presamente para la ocasión y se incidirá en las labores profesionales del ópti-
d d
e e
p p
o o
b
q q
u u
é é
s s
e e
g g
m m
e e
n ntos
     b
.
l
l
a
a
c
c
i
i
ó
ó
n
a
n
a
t
t
i
i
e
e
n
n
d
d
Durante la duración de la campaña también se volverá a incidir a la po- blación la importancia de acudir a las revisiones periódicas para mantener una adecuada salud visual, y se aportarán da- tos estadísticos sobre diferentes temáticas relacionadas con la visión y el sector.
e
e
   46
546Gaceta de OptometríaABRIL 2019
   44   45   46   47   48