Page 94 - Demo
P. 94

                                 Multiópticas lanza su nueva colección Jellyfish y presenta a Laura Escanes como su nueva embajadora
Para el lanzamiento de esta campaña, el equipo de mó ha contado con la colaboración de una de las influencers más importantes del panorama español que refleja perfectamente los valores de la marca y transmiten la pura esencia de Jellyfish. Laura Escanes, de 23 años, tiene una fuerte personali- dad, (tanta, que decidió cortarse el
pelo como un chi- co sin importarle el “qué dirán”) es bella tanto por dentro como por fuera, es una mu- jer luchadora e in- dependiente que próximamente será madre.
En cuanto a la nueva colección, cada color de gafa se ha asociado a un es- tado de ánimo, a un concepto o pa- labra clave que Laura ha sabido in- terpretar a la perfección. Se trata de una campaña muy colorida, fresca y juvenil en la que la marca ha sabido jugar con tonos muy pop, neones, símbolos, ilustraciones y animacio- nes muy originales.
En cuanto al estuche, mó lanza un concepto totalmente diferente, también en línea con las medusas y su transparencia. “Hemos creado una caja inyectada en poliamida transparente, siguiendo con los mis- mos códigos estéticos de la montu- ra, lo que nos ha ayudado a subrayar la esencia del proyecto”.
EMPRESAS
  Topcon colabora
en la ascensión al K2
El alpinista Alex Txikon, junto con toda su
expedición, regresaron recientemente tras su intento de coronar el K2 en invierno por primera vez. Topcon, en colaboración con el equipo de investigación de la Universidad Poli- técnica de Cataluña, junto con los hospitales de Sant Pau y Clínico de Barcelona, estuvo realizan- do las capturas de las retinas de los componen- tes de la expedición, dentro del estudio que se está llevando a cabo, para evaluar los cambios que sufre el cuerpo humano tras largas exposi- ciones a condiciones extremas de hipoxia. La investigación está encaminada a entender las adaptaciones genéticas y neuronales que acon- tecen en dichas condiciones y conocer mejor los mecanismos que actúan en el organismo huma- no cuando aparecen enfermedades que gene- ran demandas de oxígeno superiores a las habi- tuales. El OCT Swept Source Triton, ha resultado ser una excelente plataforma para evaluar los posibles cambios neuronales y vasculares de una manera rápida y no invasiva gracias a la alta resolución que ofrecen sus imágenes, así como la precisión de sus medidas.
Examen ocular a Álex Txikon.
    El alpinista Álex Txikon junto con Dra. Pelegrín, Albert Piferrer y Sabin Zubizarreta.
 Essilor ayuda a prevenir los efectos del sol
Desde Essilor, un año más
traemos novedades en
lentes solares, porque la protec-
ción no tiene por qué estar reñi-
da con la estética.
Las lentes polarizadas Xperio
ahora están disponibles hasta
categoría 4, lo que hace que la gama ahora esté disponible para to- das las opciones y necesidades, hasta para los deportistas que están expuestos a altos niveles de luminosidad.
También ahora los polarizados Xperio Degradados están disponibles con espejados, haciendo la gama de colores más extensa y estética para el consumidor.
Todo esto combinado con Crizal Sun UV,el tratamiento antirrefle- jante para lentes solares con factor de protección solar para los ojos E-SPF 50+, nos garantiza llevar siempre la mejor protección para nuestros ojos sin renunciar a la moda.
      94
547Gaceta de OptometríaMAYO 2019










































































   92   93   94   95   96