Page 91 - Gaceta 545 Marzo
P. 91
EMPRESAS
Lentes mark' ennovy. Calidad de siempre con imagen renovada
La presentación de las lentes men- suales más populares de mark’ennovy va a cambiar. Las cualidades que vienen definiendo a mark’ennovy son la pre- cisión, la calidad y un enfoque más personali-
zado de la adaptación de lentes de contacto. Son esas mismas carac- terísticas las que definen el nuevo empaquetado.
La naturaleza individualizada de nuestro catálogo de productos se refleja en una estructura limpia, con formas geométricas y un toque sutil de brillo gracias a sus tintas metali-
zadas. A su vez, un acabado satinado proporciona un toque suave al exte- rior de la caja: un guiño a la comodi- dad de las lentes de contacto blan- das. Estas cajas llegarán grabadas con el nombre del paciente, lo que
es parte de nuestra campaña Indivi- dually Yours. La paleta de colores si- gue siendo fiel a la existente con una única excepción: la introducción de un aguamarina brillante para Gentle 80, un color nuevo y fresco que nos ayuda a distinguir esta lente de hi- drogel biomimético de Saphir Rx, su equivalente en hidrogel de silicona.
Nuevo Pack Live Experience de Conóptica. La asesoría clínica basada en la imagen
Conóptica sigue trabajando en mejorar su
servicio de asesoramiento clínico diario con el profesional. Saben de la importancia de la asesoría y el servicio de mentoring que ayuda al profesional a poder comenzar cualquier tipo de especialización. El mentoring se facilita enormemente si se realiza mediante métodos basados en imagen y video. Por este motivo, Conóptica pone a disposición del profesional el nuevo Pack Live Experience, que con- siste en el adaptador universal de smartphone para lámpara de hendidura y el nuevo filtro amarillo Live Experience. Esta combinación permite al profesional captar imágenes y videos con la calidad que permi- ten los smartphones, poder obtener información de forma fácil y eficaz, y es compatible con cualquier lámpara de hendidura y smartphone. La utilización del nuevo filtro amarillo permite además al profe- sional la observación de fluorogramas en lentes permeables y la observación de las áreas teñidas con fluoresceína en córnea y conjuntiva, aumentando el contraste y bloqueando la luz azul. Por tanto, es un gran aliado en el estudio de la superficie ocular, cuan- do queremos evaluar la lágrima y la sequedad ocu- lar, examen que resulta imprescindible en el análisis previo a la adaptación de cualquier tipo de lente de contacto. Así conseguimos que, mediante la asesoría conjunta, se puedan resolver más casos con éxito, siendo más eficientes en nuestra gestión del tiempo. “Ya son muchos los profesionales que han tenido la oportunidad de comprobar la utilidad del adapta- dor Live Experience desde que Conóptica lo comen- zase a comercializar el año pasado. Ahora, propo- nemos combinarlo con el nuevo filtro amarillo Live Experience, todo ello a un coste muy asequible, para que todo el mercado pueda beneficiarse y utilizarlo de forma generalizada”, explica José Garrido, de los servicios técnicos de Conóptica.
MIOPTICO presenta su nueva colección de sol exclusiva diseñada por JESÚS SEGADO
Durante el pasado
20 de febrero el
Grupo MIOPTICO presen-
tó en la sede de Antonio
Cavero en Madrid la nue-
va colección de 24 refe-
rencias con una excelente
acogida.
El primer showroom del
año de MIOPTICO con-
tó con la asistencia de numerosos profesionales del sector y al- gunos de los principales proveedores del mercado como Hoya, Marchon, De Rigo, Sunoptic, Avizor, Cofidis y con el diseñador ma- lagueño que ha destacado que “las terminaciones de color con- seguidas, la combinación de los mismos que destaca junto con los materiales de alta calidad utilizados en la fabricación” . Siguiendo una línea actual y elegante, acorde a la seña de identi- dad de la marca, ya se pueden adquirir las nuevas gafas de sol en los establecimientos sanitarios de óptica del grupo.
Los invitados han podido ver en primicia las 24 referencias de la nueva colección de sol polarizado y pudieron conocer además las novedades y las promociones especiales que han ofrecido los proveedores presentes en el showroom.
91
545Gaceta de OptometríaMARZO 2019