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Colección Jos. Eschenbach 2019. Más de un siglo
de experiencia
En 1913, Josef Es- chenbach fundó Eschenbach Optik con una combina- ción de decisión, previsión, fuerza innovadora y ha- bilidades tradicio- nales. La marca Jos. Eschenbach todavía lleva su nombre y los ele-
mentos históricos de la artesanía alemana se han actualizado hasta el día de hoy. El innovador dise- ño y la funcionalidad de las gafas siguen inspirados en antiguos modelos de la compañía y hoy se com- binan, con más de un siglo de experiencia, con la tecnología moderna. El resultado es una colección de alta calidad con un toque vintage.
Diseño con acentos vintage
Jos. Eschenbach crea la tendencia de moda en ga- fas con un estilo excepcional. En cada modelo hay una conjunción de contrastes: la funcionalidad se encuentra con el diseño, el pasado y el futuro, las líneas limpias y los toques modernos vintage.
Por ejemplo, una interpretación contemporánea del final clásico de las varillas enfatiza los extremos de los terminales, aportándoles protagonismo. Las zapatas remachadas en combinación con discretas monturas de acetato y un estilo habanero aportan un cierto diseño minimalista. El punto culminante es un elemento muy particular: desarrollado especial- mente para la colección Jos. Eschenbach, una discreta charnela parcialmente encapsulada pone la funcio- nalidad directamente en el punto focal del diseño.
Confort ultraligero con calidad excepcional
Fabricada con materiales de alta calidad y apor- tando una sensación agradable y duradera, la colección Jos. Eschenbach convence incluso al usuario de gafas más exigente. La elegante com- binación de acetato y titanio garantiza la perfec- ta comodidad de uso: los modelos de gafas Jos. Eschenbach son robustos, flexibles, antialérgicos y ultraligeros, con algunos modelos que llegan a pesar tan solo cuatro gramos.
Varilux lanza su nueva campaña
y vuelve a la televisión
Varilux lanzó el pasado mes de marzo su nueva campa-
ña en la que los usuarios podrán obtener en todos sus puntos de venta su segundo par de lentes progresivas in- cluido, pudiendo escoger la lente que más se adapte a su estilo de vida. Esta nueva campaña, cuyos nuevos visuales empujan la multiposesión, ofrecen al público la opción de tener un equipamiento para cada ocasión.
La nueva y atractiva campaña de Varilux estará presente tan- to en televisión como en medios digitales hasta finales del mes de abril.
Más de 40 canales de televisión recogen esta campaña a tra- vés de dos spots en el mismo bloque publicitario. El prime- ro, pone en valor los beneficios de utilizar las lentes Varilux y muestra la alta calidad de estas lentes, recomendadas por los profesionales de la visión. El segundo, es una invitación dirigida al público a disfrutar el doble, fomentando la multi- posesión que ofrece Varilux Solutions, sin olvidar que pueden tener una solución visual específica para cada situación.
Varilux además, ha preparado un ambicioso plan de comuni- cación en medios digitales para acercar la marca al público más conectado. Se trata de una campaña que podrá visua- lizarse en diferentes formatos y pantallas permitiendo una mayor visibilidad a través de sus principales medios online, redes sociales y principales plataformas de vídeo.
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546Gaceta de OptometríaABRIL 2019