Page 92 - Demo
P. 92

                                  E
E
E
M
M
M
P
P
P
R
R
R
E
E
E
S
S
SA
A
AS
S
S
   Descubre las novedades 2019 de INDO
El pasado 1 de abril fue la fecha
elegida por INDO para lanzar su nuevo Catálogo de Lentes.
Desde la compañía destacan la relevan- cia que este año tiene en los planes de desarrollo futuro de la compañía, y que cuenta con este catálogo como parte relevante para 2019.
Algunas de las novedades más destaca- das son:
• Natural SuperClear: El producto es- trella en el tratamiento antirreflejante.
• Avista: Incorporación de una amplia gama de soluciones para pacientes con baja visión: gafa prismática, filtros, graduaciones extremas y altas adicio- nes, etcétera.
• Potencia 1.1.: Ampliación de la gama en monofocales avanzados, creados especialmente para los jóvenes que ne- cesitan un refuerzo en la visión de cerca.
• Espejados: Dentro del apartado
de Gama Solar, a las soluciones ya existentes para protección solar, se incorporan las nuevas lentes espejadas en lentes polarizadas.
Además de las novedades de producto, INDO incorpora la explicación detallada de sus productos de valor, con el obje- tivo y visión puestos en los beneficios que las soluciones que cada uno de ellos aportan a los usuarios.
Desde INDO, hemos querido imprimir en el catálogo el especial énfasis que la compañía está poniendo en la apuesta por la innovación en lentes y tratamien- tos, reafirmando así, una vez más, su solidez y compromiso en el sector.
En palabras de Noelia García, directora de Marketing de Indo “Esta no será ni la única, ni la última de las novedades que lanza- remos al mercado. Muchas cosas nuevas, algunas muy esperadas, están por llegar”.
   Mirojeans se
consolida como marca juvenil puntera
de Natural Optics Group
El reciente lanzamiento de la nueva
colección de Mirojeans reafirma la marca como una de las más atractivas entre el público juvenil.
El mundo del Street art, las calles y el arte fuera de su contexto tradicional inspiran la nueva colección de sol y de graduado de la marca. Este entorno y la colaboración con la bailarina contempo- ránea Claudia Riera. Claudia, saltó a la fama tras su paso por los escenarios de Operación Triunfo junto a Lola Índigo y su participación en el conocido concur-
so Fama a Bailar. Como imagen de mar- ca, acerca la firma Mirojeans a un público joven, que adora Instagram y que muestra su minuto a minuto en ésta red social.
Mirojeans eyewear apuesta precisamente por esta red social para hacer la fuerza de comunicación entre sus seguidores.
Este es el primero de los tres lanzamientos que Na- tural Optics Group va a realizar de la marca Miro- jeans durante el año 2019. Una colección plagada de detalles tanto en sus dise- ños como en sus acabados. Además, como novedad, la nueva colección de sol es totalmente polarizada.
Muy pronto estará en las
ópticas un refresh de la co- lección Mirojeans “clip on”, compuesta por distintas monturas de graduado con clip
solar en imán.
     92
546Gaceta de OptometríaABRIL 2019


















































   90   91   92   93   94